Stuart Rivas

Una empresa de producción audiovisual y escuela de cine, especializada en efectos visuales digitales para producciones propias y de terceros
  • Sector Education, Music & entertainment, Audiovisual
  • Country Venezuela
  • Founding date May 2016
  • Stage Paying users
Venezuela es sumamente rica en escenarios naturales de todo tipo (desiertos, bosques, montañas, ríos, ciudades, etc). Así como mucha gente con grandes deseos de hacer cosas grandes e importantes. Hemos estado trabajando con esta gente desde nuestra fundación y los resultados son sorprendentes.

General

Sector
Education, Music & entertainment, Audiovisual
Category
Consumer
Product usage or interact
Desktop)

Business

Customer acquisition strategy
Como escuela de cine hacemos publicidad en redes sociales, así como publicidad en la calle en el Metro y como patrocinantes en eventos especiales para jóvenes. También hacemos charlas en colegios y universidades locales.
Como productora, ofrecemos los servicios mediante contactos con cineastas productoras y agencias externas, así como también revistas especializadas en el medio.
Revenue model
Para la escuela de cine, a través de donaciones y aportes privados logramos becar hasta el 60% de los alumnos que cursan nuestros estudios. Estos aportes, mayoritariamente internacionales son recurrentes. Asimismo, el pago de las matriculas de estudio permiten un mantenimiento de la infraestructura así como de los sueldos y obligaciones.
Para la productora, el ofrecimiento constante con agencias de publicidad, publicaciones en revistas especializadas, contactos con cineastas y redes sociales.

Market info

Market size
$300,000
Competitors
Competitor name
Competitor website
ESCINETV

Total early investment
$100,000
Shareholder structure
Owner type
Name
Equity
Stuart Rivas
Co-Founder
% 50
Simon Carabaño
Co-Founder
% 50
Investment round
Angel Investment
Investment amount
$100,000
Equity on offer
% 10.0

Team

Stuart Rivas  - Venezuela
Simon Carabaño  - Venezuela
Total team member
8
Comment
Last update: 01.09.2020